TIPOS DE INSCRIPCIÓN

Normal 90€ - Inscripción normal (comidas* + alojamiento**)

• Inscripción para sufragar los costes del encuentro (comidas, infraestructuras, ludoteca...).

Precaria 70€ - Inscripción precaria (comidas* + alojamiento**)

• Inscripción para hacerte más fácil el acceso si cuentas con menos recursos.

De apoyo 110€ - Inscripción de apoyo (comidas* + alojamiento**)

• Inscripción para compensar las tarifas precarias a fin de sufragar los costes del encuentro (comidas, infraestructuras, ludoteca...).

Infantil 40€ - Inscripción  menores de 12 años (comidas* + alojamiento** + ludoteca).

Sin alojamiento 50€ - Solo comidas*

• Inscripción para quienes no se queden a dormir en las zonas de acampada.

*Incluye todas las comidas, desde la cena del jueves 28 a la comida del domingo 31.

**El alojamiento son zonas de acampada para tiendas de campaña y lugares para campers/autocaravanas.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 19 de julio. Te agradecemos que te inscribas cuanto antes para que podamos ajustar a las necesidades concretas: contenidos, alojamiento, comidas, ludotecas y otras actividades. ¡Gracias!

Para cualquier duda o información adicional, escríbenos a coordinacionfdlc@fundaciondeloscomunes.net especificando en asunto: ENCUENTRO.

Se han cerrado las inscripciones.

Para cualquier cuestión escribe a coordinacionfdlc@fundaciondeloscomunes.net

Muchas gracias.

CÓMO LLEGAR

AUTOBUSES

A-3927. Bilbao Zeanuri (Directo)

Entre semana (Lunes a Viernes)

• Parada destino: Bildosola (junto a Basoa, lugar de acampada) en el pueblo de Artea.
  • Salida Bilbao: Termibus Bilbao (Parada de metro San Mames) y en Plaza Zabalburu de Bilbao.
  • Salida de Artea: Junto a Basoa -lugar de acampada.

Horario:

• Desde Bilbao. Cada hora, a las en punto -desde las 7:00 h de la mañana hasta las 21:00 h, último bus
  • Desde Artea. Cada hora, “a cada 25 minutos” desde las 8:25 h de la mañana hasta las 21:25 horas, último bus.

Tiempo trayecto: Según tráfico, pensar en ¾ de hora.

A-3917. Bilbao Zeanuri (Por pueblos)

Todos los días.

• Salida, parada Bilbao: Junto a Estación de Tren de Abando (calle Hurtado de Amezaga).
  • Salida, parada desde Artea: Junto a Basoa -lugar de acampada.

Horario:

• Desde Bilbao. Cada hora, a cada “y quince minutos”, desde las 6:15 h de la mañana hasta el último bus a las 22:15.
  • Desde Artea. Cada hora, desde las 7:55 h de la mañana hasta 21:55 noche.

Tiempo: Pensar en 1 de hora.